« Gabi, la gaviota blanca | Inicio | Él y Ella »

10 noviembre 2004

Comentarios

pitijopo

He repasado algunos de tus post y he visto que destilan mucha ternura. Nunca llegaremos a comprender el momento de la muerte en general, pero menos de un ser querido. Lo que sí podemos para apaciguar la pérdida es agradecer el haber tenido la oportunidad única de haber conocido a esa persona y compartido su amistad y saborear esos momentos compartidos que quedarán para siempre impregnando tu memoria. Un besote de ánimo.

Iris

Querido Noctámbulo,
No sabes cuánto me alegra tu visita. Como tú muy bien dices no podemos escoger cómo será el primer "encuentro". Sin embargo quiero decirte que me has dejado un regalo hermosísimo. Me ha gustado a mí y segurísimo que le habrá gustado también a Eugenio. Así que gracias en nombre de los dos.
Vuelve siempre que quieras. Será un honor.
Besos arcoiris

Noctámbulo

Hubiera deseado que mi primer visita a tu sitio fuera en una ocasión más propicia, pero estás cosas no las decidimos nosotros, verdad? Tengo dificultad en encontrar las palabras adecuadas, así que mejor dejaré un pequeño verso.


El día está muriendo,
pero tu imagen sigue
tan viva como siempre.
Lento, pero sin tregua,
conquistaste mi corazón,
te hiciste indispensable.
Ojalá estuviera llegando a ti
compañero inolvidable...


Un fuerte abrazo y un beso.

Iris

Mi querido arielynamela,
Gracias infinitas por visitar esta página, por dejar en ella la huella de tu paso, por no temer hacerlo.
Por un instante fugaz, de nuevo he podido comprobar que no siempre te soñé.
Un beso arcoiris

Iris

Mi querido Marco Polo, Juan queridísimo,
Me gusta que te hayas puesto ese nombre, eres sin duda un avatar de Marco Polo y eres, sobre todo, mi Amigo del alma.
Lloramos juntos en nuestro interior cuando me diste la noticia, pero quizás hoy Eugenio querría que recordáramos sobre todo las innumerables veces que reímos los tres juntos. ¿Recuerdas aquella última noche en el Dry Martini? Todavía oigo nuestras risas.
Gracias queridiño. Tu Alicia en el País de las Maravillas te quiere hoy y siempre.
Un beso infinito.

Iris

Mi querida Brisa,
Millones de gracias por tus palabras y por tu visita. Seguro que ese imán del que hablas no es fruto del azar sino que es tu corazón y la verdad que hay en él lo que de verdad lo convierte en imán.
La Amistad es también lo más importante para mí. Y sólo los Amigos permanecen para siempre en nuestras vidas. Los demás sólo pasan por ella.
Un beso enorme. Te he colocado entre mis Flechas Cercanas.

arielynamela

Recupera la luz de tu sonrisa,
recupera la fuerza de tu arco.
Es lo que todos deseamos.
Aunque sé bien que así será,
y que recuperarás pronto tu luz y tu fuerza,
ahí va un beso inmenso por si ayuda.

Marco Polo (Juan)

Como ya lo has dicho todo, y muy bien, de Eugenio, sòlo puedo añadir que cuando se encuentra a una persona dotada de bondad,intelegencia, cultura , sentido del humor, y que nunca se ocultaba a la hora de ayudar a un amigo; su prematura desaparición supone un golpe muy duro para todos los que le queremos. El compartirlo con otros amigos siempre ayudará a manener viva su presencia entre nosotros. Marco Polo (Juan)
P.S. Como no tengo un nombre en clave tan bonito como los vuestros, he optado por usar, por el momento el de un peculiar individuo del que debo ser un avatar.

Brisa

Iris, una de las cosas que más valoro en esta vida es la amistad, y doy gracias cada día por la suerte que tengo de poseer un iman q atrae hacía mí personas muy bellas por dentro, siempre me hace sentirme feliz por ello. Cuando alguna de esas personas se aleja de mí por algún motivo, siempre mi alma se entristece, aunque el motivo sea temporal por eso en este momento puedo sentir lo que sientes.
Iris, es bonito lo que escribes demuestras que dentro de cada uno de nosotros late un corazón que por encima de los conocimientos que poseemos, del dinero que tenemos y de otras cosas similares, existe un alma y un corazón que ama. El tuyo se ve enorme y es precioso, eso creo que te ayudará a través de ese amor q sientes a esperar hasta el reencuentro, un beso muy fuerte y mi cariño, para que contribuya un poco a hacer más soportable esta espera. Brisa

Iris

Magda querida,
Eres un cielo, siempre tienes las palabras precisas, el sentimiento preciso. Gracias de verdad, de verdad.
He leído tu último post y me ha encantado como siempre. Otro día prometo dejarte un mensaje.
Con todo mi cariño.

Iris

Mixina querida, mi dulce niña:
Te prometo que estoy sonriendo mientras te escribo. Gracias por haber aparecido en mi vida, por seguir en ella.
Yo también te quiero.

Iris

Nemomemini:
Gracias de verdad por tus palabras, por tu cariño.
Un beso enorme

Magda

Querida Iris,

Todos vamos en una fila larga hacia la muerte pero aunque lo sepamos qué dificil es aceptarla y más cunado se trata de seres amados.

Aunque suene a frase hecha es una frase muy cierta: mientras esté en tu memoria vivirá de otra manera, pero estará contigo.

Besitos.

mixina

Mi pequeña,
tu escrito me transmitido mucha emoción. Sé lo importante que son las personas especiales en nuestra vida! Y lo mucho que se vacía el mundo cuando "parece" que ellas no están! Pero Ahora más que Nunca no hemos de olvidar que somos ángeles.
Mi pequeña, quiero verte una sonrisa, en este momento, quiero que mientras lees esto, dibujes tu preciosa sonrisa.
Te quiero mucho, ya lo sabes, pero hoy más que nunca te mando todo mi Amor...
Un Enorme abrazo

nemomemini

Un beso, Iris. Cuídate y ten fuerza. Él te lo pediría.

Iris

Muralla queridísima,
Cuántos adioses hemos dicho ya y cuántos nos quedan aún ... Prefiero no pensar en los futuros porque no consigo evitar las lágrimas hoy.
Oyéndome durante todos estos años sabías lo especial que Eugenio es para mí. Ya sabes cuánto nos gusta a las mujeres de la familia hablar de nuestros Amores del alma.
Gracias por estar Siempre.
Un beso infinito

Iris

Queridísima Mad,
He sido siempre tan afortunada con los Amigos que la vida me ha regalado. Efectivamente, en aquellos días tuve a mi lado por lo menos a cuatro Amigos del alma y eso ocurre tan pocas veces...
Aquellos días también tú tuviste tu cuota de felicidad, ¿recuerdas? Quiero decirte, níña mía, que como bien sabes para mis amigos jamás has sido intrusa. Todos ellos te han adoptado siempre como lo hice yo también.
Un beso infinito.

muralla

No tuve el placer de conocerlo, pero era como si lo conociera de oirte nombrarlo...Me duele su muerte, por lo que te duele a ti...Siento tu dolor y sé que su recuerdo no morirá mientras tú vivas...
Te quiero.Un abrazo.Muralla

mad

Queridísima Iris,

Aquel viaje a Menorca estuvo lleno de grandes momentos. Conseguiste reunir a muchos amigos, grandes personas que han estado y estarán contigo... Os recuerdo allí, sonrientes y felices. Me recuerdo, intrusa, en aquellas cenas geniales, compartiendo tu felicidad.
Qué misteriosa sigue siendo la muerte para mí. No sé qué decirte, sólo que te quiero, que estés bien, que le ofrezcas tu mejor sonrisa a Eugenio, hoy y siempre...
Millones de besos y un abrazo largo, hermana

Los comentarios de esta entrada están cerrados.