« Connie, la concha | Inicio | Una flecha en mi memoria »

28 enero 2005

Comentarios

Noctámbulo

Queridísima Iris, varias cosas quisiera comentar de este hermoso mensaje que nos has dejado aquí. Hermoso por el Amor que emana de tu dedicatoria y en la cual incluyes la hermosa dedicatoria de Bel para ti. No puedo negar que al leer ambas dedicatoria en una sola he sentido un poco de envidia, de la buena claro está :-) y para lavar esa pequeña muestra de egoismo ajeno quiero desearles que puedan seguir juntos amándose de esta hermosa manera por años sin fin. Con respecto al fragmento de La Dama de los Mares del Sur, quiero decirte que encontré una serie de imágenes tan sugestivas al hacer la lectura, que me he quedado con deseos de continuar. Me parece un posto digno de una celebración. Felicidades a los dos.

Besos estrellados.

Iris

Marmi queridiña,
Miles de besos también para ti.

muralla

Precioso, como todo lo del arquero y su dama. Miles de besos para los dos. Marmi.

Iris

Dreams,
Gracias como siempre por tus palabras. Me alegra que te guste aunque, como ves, esta vez el mérito no es mío.
Besos.

Iris

Mixina queridísima,
Tu sonrisa ya ha llegado a su destino. Sabes bien que también tú eres para mí un regalo divino.
Besos eternos.

Iris

Rosa querida,
Mis escritos siempre van dirigidos a alguien que es especial para mí. En ocasiones, la dedicatoria aparece en el texto y en otras no es necesario porque ese ser especial sabe que el texto le está destinado. He sido siempre y sigo siendo afortunada porque tengo a mi alrededor seres que me Aman. Mostrarles mi Amor también con palabras es algo que me gusta especialmente.
Gracias por tus palabras siempre hermosas.
Besos

Iris

Agua querida,
Gracias por esos besos agradecidos y por tus buenos deseos.
Besos

Iris

Roberto Zucco,
Gracias por tus visitas reiteradas y por tus palabras amables.
Un abrazo.

Dreams

Muy bonito!!! Maravilloso!!!
BSS

mixina

..."como la línea del mar en un horizonte entre dos olas de dulzura azur y de misteriosa potencia..

...¿Llamarías tú asesina del Sol a la Noche? ¿La odiarías porque apaga los soles? Pero mira, en ella habita también un Sol secreto; en ella prepara el Sol auroras inconcebibles"..

Estas líneas han entrado directas a mi corazón...para recordarlas para siempre.
Pequeña, gracias por regalarnos un trozo de Bel, y enviale una tierna sonrisa mia, sobretodo por estar a tu lado, por ser tu regalo divino.
Te Quiero

rosa

Iris,Cuando leo tus escritos, me pasa como con Magda,aprendo siempre de ellos. Teneis tantos datos tanta cultura.A través vuestro voy conociendo textos interesantes, libros, autores.Todo eso que durante muchos años no pude hacer, y siempre desee.
En cuanto al aniversario, te felicito y que sigas conservando ese tesoro, que en el post "Dame tu tristeza", quedó bien claro que lo es.
Abrazos fuertes.
Rosa

Agua

Maravilloso aniversario de vida verdadera. ¡Que siga igual! ¡Qué sigas igual en su compañía!
Besos agradecidos.

Roberto Zucco

Como siempre, lo que escribes tiene una calidad indiscutible. Yo te leo regularmente, como te dije el otro día. Mil gracias por tu comentario de hoy. Ah, y yo también soy funcionario atípico. Abrazos, Zucco.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.