« José Couso: Romper la impunidad | Inicio | La boina y el bombín »

09 abril 2005

Comentarios

Noctámbulo

Yo también llego tarde, pero sin intenciones de disentir, creo que nunca es tarde para expresar un sentimiento como el que genera la lectura de este bello poema. Pareciera ser una simple colección de recomendaciones, pero cada una de ellas mueve algo en mi interior. Tus palabras son la guía para recuperar el brillo de las estrellas, para recobrar la ilusión de que la noche esconde mucho más que oscuridad.

Besos estrellados.

nemomemini

Es muy hermoso. Llego tarde para comentarte, lo sé. Sólo decirte que es tan sincero como sentido. Y tan verdad...

Besos, Dama ;)

mixina

Iris!
Al sentirse uno perdido e intentar bucear en la búsqueda para sólo permitirse el encuentro, tus palabras son las más adecuadas, para dejar de lado el cansancio ante una infinita búsqueda y no desanimarse cuando el encuentro parece un lugar imposible de llegar.

Tus líneas estan llenas de ánimo y Voluntad. Gracias.

Que curioso que a veces las palabras son sólo eso, palabras, y a veces, van cargadas de una fuerza, una firmeza, y una dirección, que una, sencillamente no puede sentirse indiferente.

Besiños con aires de Norte.

Hija del Insomnio

Preciosas letras Iris, muy optimista y yo diría que hasta mágicas :) Ahora me siento como con más energía para seguir enfrentando éste día...
Besos preciosa!

Egonauta

La luz en el mar, el rielar de la luz en las noches de luna, son senderos seguros. Allí donde el agua es fuego al juntarse con la tierra, Tierra de Fuego, el hielo se funde al encontrarse con el sol que vela los sueños.

Besos de aguafuego

Egonauta

Brisa

Acabo de encontrar lo que buscaba entre la belleza de tus letras. Un beso grande dama :)

Grial

Precioso!!
Me ha gustado especialmente:
"...Rescata el brillo de estrellas
de tu ansia de infinito.

Recobra la tierna ilusión
de un horizonte de sueños..."
Un beso :)

Roberto Zucco

Un optimismo razonable que puede ser útil al lector como guía de conducta cuando es necesario tomar decisiones importantes.Habría que declarar este blog de utilidad pública. Y a la autora concederle una pensión vitalicia, exenta de más impuestos que los que ella misma se imponga.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.