« Búsqueda | Inicio | Si pudieras »

15 abril 2005

Comentarios

BLAS BOMBIM

LO QUE DICE MI HIJO SON ESTUPIDECES ...PARA QUE SE TERMINE EL CUENTO .

JORGE BOMBIM

Mi padre es un cerdo .
CON LAS MUJERES

Noctámbulo

Un hermoso cuento, lleno de significado y de un hermoso mensaje. Justo lo necesario para mantener presente que las circunstancias particulares de una vida son incapaces de separar a dos personas que se quieren.

Besos circunstanciales.

Brisa

Un cuento que nos hace recordar el valor de la amistad, y lo que hay que cuidarla cuando se encuentra un verdadero amigo! Es precioso Iris :)

Besitos !!

Hija del Insomnio


Iris de todos tus cuentos éste ha sido el que más me ha gustado :) aplausos para ti preciosa!

roke

Iris de los cuentos, una vez más quedé super contento con tu cuento. Me dejó una sonrisa de oreja a oreja y, aunque por un momento pensé que tendría un final triste, lo compusiste de maravilla. Te mando un abrazo y estoy ávido por leer otro de tus cuentos... Un beso, Roke. PD. después de un largo rato, ya estoy de regreso, como siempre serás bienvenida por mi espacio.

pepe penas

Sigues escribiendo como tú solo sabes hacerlo.
Por cierto en el foro de Bitacoras.com me encontré con un post de Iris Villamide preguntando algo sobre enlaces; creo que eres tú. A mi me pasó lo mismo que a ti...allí te cuento como lo resolví.Si repasas los foros con calma encontraras respuestas a casi todas tus preguntas.
Un abrazo

muralla

Uno más de tus preciosos cuentos...
Ya sabes que me encantan. Sigue escribiendo. Bicos. Marmi

Grial

Increible relato..., hay amistades que están por encima de todo...esas son las verdaderas.
Un beso :)

amanda

¡Qué cuento tan bonito! Esta noche se lo voy a contar a mi hija antes de dormir. Ella es hija única y le encantaría tener una amiga inseparable como los dos sombreros. Muy agradecida.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.