« Sé que el amor existe | Inicio | Dame tu libertad »

16 agosto 2005

Comentarios

nemomemini

Préstaselo a tu madre y después me lo pasas a mi. Tú ya tendrás tiempo de leerlo, niña :p

Gracias, Iris por la sugerencia. Te dejo besos.

amanda

Mi querida Iris, estoy encantada de que nos recomiendes una lectura. Porque seguro que valdrá la pena. En cuanto vuelva a la ciudad, con una lista ya bastante extensa, empezaré a llenar las estanterías de libros para el invierno. Los del verano ya han caído casi todos.
Un beso grande.

muralla

Voy a ver si lo tienen en mi "librería"...
Si no es así tendré que esperar a que Mad me lo preste.
Te quiero. Marmi

Roberto Zucco

Sugerentes estas líneas que presagian la lectura de un libro no menos apetecible. Te ahré caso y lo leeré, querida Iris. Tus recomendaciones son órdenes!

Chusbg

No conozco el libro, pero estoy seguro que si lo recomiendas tiene que ser estupendo, lo apuntaré y trataré de conseguirlo, pero ultimamente, entre unas cosas y otras, me es difícil centrarme en leer y si no me centro prefiero hacer un pequeño paro en la lectura, parece mentira en el verano es cuando se puede leer más, a mi este año no me es posible.

"Como todo ser, una letra tiene un cuerpo y un alma". Que sencillez y sin embargo que profundidad.

Y el último párrafo es impagable, que fácil sería para el mundo si quisiéramos, pero no queremos. Ese párrafo me ha recordado una frase, "ojo por ojo todos ciegos", la del libro podría ser "ayuda a otro y todos felices".
Recibe un abrazo.

mixina

Pues yo no sabía que existía tal conjunto de líneas escritas.
Sé la grandeza del reconocimiento, que las palabras no llegan a su altura, que "sólo" se trata de una mirada, de una sonrisa, de una presencia.
Y que es tan fuerte y tan evidente que no puedes ni quieres darle la espalda. Porque forma parte de ti, porque es un trocito de ti.
Gracias princesa por ser parte de mi, por ayudarme siempre con palabras o en el silencio más presente.
Te Quiero
Ah!Por cierto SÉ que el Amor existe, y si alguien me dice que no...me encargaré de mostrarle que Sí, me encargaré de Crearlo..
Maite Zaitut

mad

Lo compré hace algunos años. No sé la razón por la que nunca comencé a leerlo. Pero nada es casual. Será que se acerca el momento para quitarle el polvo...
Besos...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.