« Camino del alba | Inicio | Olvidando »

11 septiembre 2005

Comentarios

ruben

Estoy completamente deacuerdo con la voluntad, y citando un poco a Hesse: buscar significa tener un fin, el encontrar quiere decir ser libre, estar abierto a todo, no tener un fin............ esta pocamadre tu espacio.

juan re

¡feliz cumple!


juan re

Chusbg

Hola querida amiga, gracias por tu despedida y sobre todo por interesarte en mi tardanza en volver a este mundo de los blogs, la verdad es que vine un poco flojo y cansado y me costo empezar pero creo que he arreglado a medias todos mis problemas y aquí estoy para deleitarme otra vez leyéndote y para aprovechar a felicitarte por este año.Espero leerte muchos años más y me gustaría decirte que he descubierto en ti una gran persona, como dice Amanda una persona muy especial. Sigue siendo como eres y sigue escribiendo con esa maestría y sensibilidad, en mi siempre tendrás un amigo y un admirador.
Recibe un fuerte abrazo.

Grial

Hay un refrán que dice...
"Donde hay voluntad, hay un camino"
Muy acertados los ejemplos ;)
Graciasa por la alusión, es para mi un placer leerme en un posttuyo :)
Muchas felicidades por tu cumpleblog, deseo que cumplas muchisssimos más!
Un beso :)

Ernesto

Yo tenía sólo catorce años y él era mi profesor de literatura: se llamaba José Luis Del Moral. Me animaba a escribir. Era exigente, pero destilaba afecto. Al acabar el curso, me regaló un libro. Había escrito en él una dedicatoria: "lee, medita, y que la conclusión sea fruto de tu personalidad (y viceversa)". Me sentí el centro del universo. Lo leí. Y ya nunca he dejado de releerlo: lo tengo en la mesilla de noche. Se trata de "Demian", de Herman Hesse.

Me felicito por haber descubierto tu blog y por lo que de ti descubro en él, tanto como me felicité por haber descubierto aquel libro y lo que de mi descubrí en él. Y, claro, te felicito por tu constancia, tu asombrosa capacidad de ternura y tu generosidad al compartir tanta belleza y energía positiva con nosotros. ¡Que cumplas muchos más! (y nosotros que lo disfrutemos). Un abrazo muy fuerte.

amanda

Yo celebré mi (primer) cumpleblog con muchísima alegría. El haber estado todo un año por ahí me había permitido conocer a gente tan especial como tú, y eso, por encima de todo, había que celebrarlo. Ahora, además de felicitarte, me felicito, porque me considero afortunada al poder pasearme por aquí y que compartas conmigo tus siempre bellas palabras.
Un beso.

mixina

Tus palabras van como una flecha luminosa a toda fuerza,...directas a mi corazón.

ZORIONAK mi preciosa Dama, mi estrella de vida!
Tengo que decir, lo privilegiados que somos algunos de haber podido leerte durante ya un año.
No se trata sólo de leer..en cada letra, cada coma, cada frase construida, ha estado repleta de esa ternura tuya que te envuelve.

Gracias princesa, porque llenaste los momentos de muchos, de sensaciones, de emociones. Particularmente, tus palabras, me guiaron por caminos silenciosos que me llevaron a Mi Libertad.
Sabes quien eres Tú en mi vida, y lo importante que es para mi la libertad...
Te Quiero...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.