« La fuerza invisible | Inicio | Shiké »

21 septiembre 2005

Comentarios

nemomemini

Hay tatuajes en el alma que son imborrables. Otros, sin embargo, acaban por desaparecer convertidas en simples anécdotas de una vida.

Pero aquellos que no se borran, acaban por hacer de nosotros simplemente un huella. Y cuesta mucho rehacer un ser completo sólo a partir de su huella.

Besos, Iris.

Egonauta

Todavía no he recobrado el aliento después de leerte. Lo peor es que cuando lo vuelva a encontrar, volveré a leerte más despacio, palabra por palabra, senda por senda, lágrima por lágrima, sueño a sueño...... y...... perderé el resuello de nuevo.

No sabía que mis ausencias pudieran producir estos efectos. Si así fuera... ¡benditas sean!

Un beso sin ausencias

Egonauta

gwydir

Al igual que Grial, resalto esa magnífica frase "tatuaje inevitable en la piel de mi alma". Has descrito el desamor, desengaño, desazón de una manera muy real, muy auténtica e inevitablemente es un tatuaje ( de los perpetuos además, no se puede borrar) que se queda en el alma.
Besiños.

amanda

'Els únics amors que no oblidaré son aquells que no vaig tenir'
Lo he escuchado hoy, una canción del último disco de Pastora, y no sé por qué, aquí te lo dejo.
Besos. Muchos.

Ernesto

Iris, qué bien (d)escrito, con cuánta emoción contenida, con tanto "cuidado". Qué bello y qué triste. Hermosísima prosa poética. Magnífico "prosema".

Besos.

Chusbg

No se si te refieres en concreto a una experiencia personal o si estás describiendo el penar, la desazón y la impotencia del desamor y el desencuentro, de cualquier manera es una forma realmente bella de describirlo, que produce un enorme gusto al leerlo, aunque se describan cosas que nos producen tristeza.
Si fuese una experiencia personal, ojalá arranques las malas hierbas para que en su lugar crezcan bonitas y jugosas plantas que alejen la sensación de ausencia y hagan que tu huerto finalmente las olvide.
Recibe un fuerte abrazo

Grial

"..Cada mentira tuya se ha quedado prendida en mi interior, tatuaje inevitable en la piel de mi alma."
Que manera más hermosa de definir el dolor que nos produce una mentira...
Un placer leerte, un beso :)

tanne

¿Serviran de algo tantas malas hierbas tatuadas en nuestras almas? ¿Sabremos ser más felices cuanto más olvidos hayamos plantado en nuestro jardín?
Te quiero,

Los comentarios de esta entrada están cerrados.