« Flechas sin retorno | Inicio | Combate »

26 noviembre 2005

Comentarios

Grial

La obra de Castañeda ha ido acompañada siempre de gran polémica..la primera vez que supe de él fue a través de una mención de Fernando Sánchez Dragó, me entró la curiosidad y leí "Las Enseñanzas de Don Juan", pero he de confesar que solo me intereso en un 50%, quizás no era el momento :/
Coelho me recuerda vagamente en algunos de sus libros a Castañeda..eso sí mucho más "light".
Buen post!
Un beso :)

Roberto Zucco

Hay una expresión aragonesa que resume el pensamiento de Castaneda que omito reproducir por razones de pudor pero que viene a significar lo mismo. Te la diré personalmente, admirada y querida Iris.

Dinobat

Hola que tal?, muy bueno tu blog, interesante!, nos leemos, saludos,


JD

mixina

Te Quiero

Ernesto

Precioso. Me lo "quedo". Es un nutritivo caldo de sabiduría para el espíritu, como aquellos tazones que nos daban nuestras madres para el cuerpo, "de gallina", con sus ojos rubios mirándonos mimosos, ¿te acuerdas?. Así lo tomo. Es que estoy anémico de alegría (de libertad). ¡Qué bien me viene!. "La tristeza no es libertad. Tenemos que quitárnosla de encima". Gracias, Iris.

Chusbg

Por cierto te he cogido la referencia de la foto, pues he visto muy buenas ilustraciones, como siempre eliges muy bien las ilustraciones de tus interesantes textos.
Saludos

Chusbg

Me has recordado un libro que lei hace mucho tiempo, bueno con las enseñanzas de Don Juan y una realidad aparte, el que más me gustó recuerdo que fue el que tu mencionas.
En cierto modo cambió un poco mi vida, pues es como un libro de autoayuda, sin serlo, o, la verdad es que todos los libros ayudan un poco. Me abrió un poco los ojos en cuanto a que, si se quiere avanzar hay que responsabilizarse y buscar tu sitio.
De esto es de lo que más me acuerdo, Don Juan decía que cuando entramos en una habitación cada uno tiene su sitio, y que hay que tratar de encontrar nuestro sitio para estar correctamente y a gusto.
Siempre he oído voces de que aquellos libros en realidad están rayando en la brujería, y no son serios pero yo no lo veo así.
Un saludo

Los comentarios de esta entrada están cerrados.