« Combate | Inicio | Ausencia »

05 enero 2006

Comentarios

caboblanco

Gracias por la traducción :-)

Grial

Me encanta la musicalidad del galego....
Precioso poema de una gran poeta (entre otras muchas cosas).
Gracias por el regalo!
Un beso :)

Santiago Tena

La luz es la libertad, es saber la verdad, es saber lo que hay que hacer, es tener ganas de vivir, es saber que todo es posible. ven a leerme.

klimta

Precioso poema Iris para expresar a saudade, sentimento inexplicabel: é tristura, é morriña polo bos momentos vividos, é voltar a vivir mentalmente eses bos momentos, é ..........

Bicos.

Chusbg

Un bello poema que he leido ya varias veces, entro lo leo, me encanta pero no se que comentario hacerte, esta vez me he quedado con la expresión que me gusta "vientos de saudade" y lo que me evoca el poema, saudade.
Que tengas un año lleno de felicidad y de bellos escritos para tener el placer de pasar por aquí y disfrutar leyéndolos.
Un abrazo

Ernesto

Doble emoción: la lectura del bellísimo texto y el descubrimiento de una autora a la que me avergüenza no haber oído nombrar. Gracias, queridísima Iris. (¿Ves?: por eso te quiero).

Javier

Como viejo amante de la poesía galaico-portuguesa, fuente inapreciable de nuestra voz literaria, permítame felicitarle por sus poemas. Los leo a viva voz muy cerca del huerto de fray Luis donde respira mi modesta bitácora.
Saludos cordiales.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.